Nosotros

Historia

En el año 2009, a través de la promulgación de la Ley de aprovechamiento de energías renovables, se permitió que el sector privado pudiera generar su energía a través de fuentes renovables. Es a partir de este año en que la Energía Eólica y Solar empezaron a introducirse en el mercado Mexicano a través de la iniciativa privada. Sun Energy de México cuenta con todo el respaldo de ser distribuidor autorizado de los más importantes marcas de equipo para la generación de energía a nivel mundial como los son Fronius, SMA, Kaco, APS, Enphase, ERDM, Solartec, Renesola, LDK, ITS, Solarbridge, entre otros. El primer contacto con el ramo de la generación de energía inició con la colaboración de proyectos en la empresa Uni-Solar en el año 2010.

Más adelante, su fundador estudió el tema de generación de energía a través de paneles solares en la ciudad de Houston, Texas, en el centro de investigaciones eléctricas y solares Ontility Co., Inc. Después la empresa participó en el desarrollo en varios proyectos en la ciudad de México en colaboración con la empresa Energía Solar Modular, enfocándonos hacia los segmentos de casa habitación, comercios, industrias, alumbrado público, etc. A partir del 2013, la empresa se estableció en la ciudad de Veracruz para atender el mercado doméstico, comercial e industrial, desarrollando varios proyectos para casa habitación, plantas frigoríficas, cadenas de franquicias como TONY papelerías, Italian Coffee, Ofix, Farmacias San Jose, Tiendas de Conveniencia, Fabrica de Chiles el Faro, Grupo Contino, Grupo Mabarak, Grupo Kugar, entre otras, además de proyectos de granjas solares como la que actualmente estamos desarrollando con la empresa ICAVE para la construcción de una planta de Generación Eléctrica de 5 MWatts y la remodelación de Oficinas de PEMEX en el estado de Veracruz.

Mas información

Clientes

Clientes

Hemos trabajado con la SAGARPA y el FIRCO para el desarrollo de proyectos de electrificación de viviendas carentes de energía en las comunidades rurales, en donde la red de CFE no es accesible, así como proyectos de Sistemas de Riego en granjas agrícolas en donde también se carece del acceso a la red de CFE.

Experiencia

Experiencia

Actualmente, la empresa cuenta con la experiencia de haber instalado más de 100 plantas de energía solar para los segmentos de casas habitación, comercios y empresas, teniendo sucursales en las ciudades de Veracruz, Alvarado, Puebla, Tuxpan, Xalapa, Cordoba, Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

Cotización

Cotización

Además, para ofrecerte las últimas novedades en cuanto a paneles solares y otros artículos fotovoltaicos, Sun Energy de México  trabaja constantemente en la actualización de los paneles solares y en el mejor sistema de ahorro en su recibo de luz. Estamos totalmente a su disposición.

Empresas