Inversores

El inversor es quizás la parte mas importante de cualquier sistema solar interconectado a la red eléctrica, puede considerarse como el cerebro del sistema.

Luminaria Led

Iluminación de ambientes industriales, talleres y espacios de gran altura.  LED eficientes y pocos gastos de mantenimiento.

Calentamiento de Albercas

El calentador solar se incorpora fácilmente al equipo de filtrado de su alberca para mantenerla caliente sin altos costos de electricidad.

Estudio de Consumo de Energia

Uno de los enigmas más complicados de resolver en una casa es el tema del consumo de electricidad.

Paneles Solares con Sistema Tigo

Paneles inteligentes revolucionan la energía solar (Tigo)

Sistemas Interconectados

Tigo Energy optimiza las instalaciones solares sin requisitos especiales para el diseño del sistema y trabaja con todos los inversores principales que son líderes en la industria. Esto permite una aproximación no invasiva a la optimización a nivel de módulo. Todos los mejores fabricantes de inversores en el mercado han aprobado el uso de los maximizadores de módulo de Tigo Energy con sus inversores. Esto da lugar a la mejor combinación entre el costo de la inversión, su confiabilidad, las ganancias, la flexibilidad del sistema y la obtención de energía.

Paneles solares aisladas

Sistemas aislados

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Normalmente requiere el almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumuladores solares -o baterías- y permite utilizarla durante las 24 horas del día.

Estas instalaciones fotovoltaicas aisaldas son ideales en regiones donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no está prevista debido a los altos costes de desarrollo de la construcción de los sistemas eléctricos de la línea, especialmente en las zonas rurales remotas.

VENTA DE ENERGIA

Dentro de los proyectos que tiene Sun Energy de México para este 2017, está el desarrollo de ventas de mayoreo, con el objetivo principal de proveer a los pequeños instaladores de la zona de Veracruz y Puebla de los productos de energía solar, para que no tengan que hacer grandes inversiones de inventario y esperar a que les llegue el producto, teniéndolo el día que lo necesitan en la ubicación que lo requieren con un precio muy competitivo. La empresa también tiene planeado migrar 100% al enfoque industrial, atendiendo este sector para el desarrollo de plantas de generación para su autoabastecimiento. Para 2018, la empresa espera ya poder contar con su propia planta Generadora Solar de Energía con la finalidad de poder ofertar en el mercado mayorista de energía de México.

PROYECTOS

CLIENTES